Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Deriv" para ZTE Tempo, versión del archivo apk - 1.0 para descargar al ZTE Tempo pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Opere con índices de divisas, materias primas, sintéticos e índices bursátiles.
Opere de la manera que desee
Elija entre tres poderosas plataformas, diseñadas pensando en usted.
DTrader
La plataforma para empezar. Es potente pero fácil de usar.
DBot
Trading automatizado a su alcance. No se necesita codificación.
DMT5 Opere
en Deriv MetaTrader 5 (DMT5), la plataforma de negociación de CFD y FX todo en uno.
Forex
Participe en el mercado financiero más grande del mundo, donde se compran y venden más de $ 5 billones en divisas cada día.
Acciones e índices
Predecir las tendencias del mercado y diversificar su riesgo negociando con las acciones e índices de mejor rendimiento del mundo.
Índices
sintéticos Disfrute de mercados sintéticos que emulan la emoción de los mercados del mundo real sin interrupciones impredecibles del mundo real.
Productos básicos
Comercie con los recursos naturales que son fundamentales para la economía mundial y aproveche las oportunidades creadas por los mercados.
Los CFD se consideran derivados complejos y pueden no ser adecuados para clientes minoristas.
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 63% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Los productos mencionados aquí pueden verse afectados por cambios en los tipos de cambio de moneda. Si invierte en estos productos, puede perder parte o la totalidad de su inversión y el valor de su inversión puede fluctuar. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder y nunca operar con dinero prestado.